Calafell playa,Costa Dorada,cerca Barcelona
Apartamentos Costa d'Or
Calafell Playa,cerca de Barcelona y Port Aventura,Costa Dorada
Cómo llegar a Calafell
Apartamentos Costa d'Or, Calafell playa
| Alquiler apartamentos playa | Instalaciones | Tipos de apartamentos de alquiler | Tarifas apartamentos de alquiler |
| Calafell playa | Situación apartamentos | Galeria de fotos | Cómo llegar | Qué visitar |
Reservar apartamentos Costa d'Or, Calafell playa
Situación:
Calafell playa está situado en la Costa Dorada, en la comarca del Baix Penedés.
Se encuentra a 60 km de Barcelona y a media hora del parque temático de Port Aventura, a las que se puede llegar en tren, autobús o coche, directamente por autopista. También se puede llegar en avión hasta los aeropuertos de Barcelona, Reus, Girona o Lleida.
 
Cómo llegar:

 
Apartamentos Costa d'Or
C/ Vilamar 101 Calafell Playa
Costa Dorada
Tarragona
 
GPS: N 41.1884 E 1.5772

 
en coche
COCHE
en avión
AVIÓN
en tren
TREN
bus
BUS

 



 
en cotche
Cómo llegar a Calafell en coche

 
Procedentes de las autopistas AP-2 o AP-7 (antigua A2 y A7) hay que salir por la Salida 31 (El Vendrell-Comarruga), una vez allí enlazar con la autopista C-32 (antigua A-16) que tiene su primera salida en Calafell.
Fuera de la autopista hay que seguir siempre los indicadores hacia Calafell Platja, pasando al lado de la Cruz Roja y luego de la Estación.
Cuando nos encontremos junto a la Estación pasaremos por el paso subterráneo y una vez al otro lado de la vía del tren llegaremos a una pequeña rotonda, dónde haremos un cambio de sentido .
Una vez realizado el cambio de sentido proseguiremos por la calle Mosen Jaume Soler, paralela a la vía del tren, hasta la calle Angel Guimerà o Pintor Mir, donde hay que girar hacia la derecha, llegando en ambos casos a la calle Vilamar y una vez allí continuar, por el sentido obligatorio de la marcha, hasta el número 101, donde se encuentra nuestro establecimiento que es un edificio amarillo que hace esquina.
 

 
en tren
Cómo llegar a Calafell en tren

 
La línea RENFE de cercanias C2, que hace el trayecto Barcelona-Sant Vicenç de Calders, cada 1/2 hora. La estación de Calafell está situada a 5 minutos de nuestro establecimiento.
El trajecto hasta Calafell tiene una duración aproximada de una hora desde Barcelona y de 5 minutos desde Sant Vicenç de Calders. Tanto en las estaciones de Barcelona-Sants o Sant Vicenç de Calders se puede hacer transbordo desde otras lineas de cercanias o de largo recorrido. Desde estas estaciones los trenes destino Calafell salen a todas las horas en punto y a media. Últimos trenes desde Barcelona a las 23h y desde Sant Vicenç a las 22h. También hay la posibilidad de coger un taxi en ambas estaciones.
En la Estación de Barcelona Sants el tren de nuestra linea circula por las vías 9-10. El precio del billete de Barcelona-Calafell oscila entorno los 3 Euros. Existiendo billetes de 10 viajes denominados Bonotren, que cuestan unos 24 Euros, y que pueden ser utilizados por más de una persona a la vez y en el viaje de vuelta.
 
Horarios de tren
 
Conexión Calafell Barcelona
Información RENFE: www.renfe.es

 
bus
Cómo llegar a Calafell en autobús

 
Se puede llegar hasta Calafell en autobús. Hay líneas que enlazan diferentes puntos de la península directamente con Calafell. O bien se puede llegar en autobús hasta Barcelona y una vez allí llegar a Calafell en tren. Los apartamentos Costa d'Or están situados a unos 150 metros de la estación de autobús y ferrocarril.
 
Horarios de Autobuses: Las estaciones de autobuses de Barcelona son l'Estació del Nord o Barcelona Sants, al lado de ambas hay una estación de tren.
  • En el caso de Barcelona Sants la estación de tren del mismo nombre esta al lado y allí hay que coger el tren con destino Sant Vicenç de Calders que sale de las vías 9-10. Estos trenes salen a todas las horas y 6 min. y a 36 min. y tardan unos 50 minutos, la parada es Calafell. Último tren a las 23 h.
  • En el caso de l'Estació del Nord, está situada al lado de la estación de tren de Barcelona Arc de Triomf, de allí hay que coger un tren hasta Barcelona Sants (pasan cada 5 o 10 minutos) Y una vez en Sants hacer trasbordo a las vías 9-10. Y tal y como he explicado anteriormente.
  • PRECIOS: Se puede comprar un billete sencillo que cuesta unos 3 Euros. O bien un Bonotren, que es un bono de diez viajes, utilizable por varias personas a la vez, y pueden usarse los viajes sobrantes a la vuelta a Barcelona. Vale unos 24 Euros
Información RENFE: www.renfe.es
 

 
en avión

Cómo llegar a Calafell desde el aeropuerto

 
Calafell está situado entre 3 aeropuertos el de Barcelona a unos 45 km y el de Reus a unos 35 km. Existinendo también el de Girona a unos 150 km.
 
Desde todos ellos puede llegarse a Calafell en transporte público. Una vez en Calafell es fácil visitar los sitios más importantes en transporte público (Barcelona, Tarragona, Port Aventura, ...), por lo que no les recomendamos alquilar un coche. No obstante es una buena opción si llegan tarde por la noche y ya no hay comunicación con transporte público. Desde todos los aeropuertos operan varias compañias de bajo coste.
  • Desde el aeropuerto de Barcelona (45 km), se puede llegar fácilmente a Calafell en transporte público (tren o autobus).
  • Desde el aeropuerto de Reus (35 km) también puede llegarse en transporte público o bien cogerse un taxi o alquilar un coche.
  • De otro lado desde el aeropuerto de Girona (150 km) la mejor opción es alquilar un coche para solo 1 día o bien para toda la estancia.

 
CÓMO LLEGAR A CALAFELL DESDE EL AEROPUERTO DE BARCELONA:
  • El aeropuerto de Barcelona dispone de 2 terminales la T1 y la T2, el transporte público que aconsejamos para llegar a Calafell depende de la terminal en la que se aterrize. Adicionalmente hay buses lanzadera entre las dos terminales gratuitos. La mayoria de compañian utilizan la T1.
  • Aeropuerto de Barcelona Terminal 1 - T1
    • BUS L99 + TREN: (4.50.-Eur/persona, 90 min.)
      Desde la T1 se puede llegar hasta Calafell en bus y tren, en una hora y media, aproximadamente.
      Desde la parada de autobuses del aeropuerto en la T1 coger el autobús L99 dirección Castelldefels. Autobuses cada 30 minutos (x:15 y x:45 h). El último autobus a las 22:15 h y cuesta unos 1.40.-Eur por persona. En Castelldefels bajar en la parada "Avda. Constitució-Avda. Sta. Maria" muy cerca de la estación de Renfe de Castelldefels.
      En la estación de Renfe de Castelldefels coger el tren dirección Sant vicenç de Calders. Trenes cada 30 minutos (x:25 y x:55 h), trayecto de unos 35 minutos. Dos últimos trenes a las 22:25 h y a las 23:25 h. La penúltima estación es Calafell, los apartamentos Costa d'Or se encuentran situados a 150 m de la estación de Renfe.
      Precio del billete de tren unos 3.-Eur por persona. También puede comprar un Bonotren (10 viajes) que pueden compartir y los viajes restantes usarlos a la vuelta o si desean visitar Barcelona. Precio unos 24.-Eur.
    • Autobús MON BUS: (4.50.-Eur/persona, 90 min.)
      También se puede llegar a Calafell directamente en autobús, en unos 90 minutos, aproximadamente.
      Este autobús de la empresa MON-BUS sale de la terminal de autobuses del aeropuerto aproximadamente cada hora dirección El Vendrell/Tarragona, y hay que bajar en Calafell. Nuestro establecimiento esta situado a 150 metros de la parada de autobús de Calafell, junto a la estación de Renfe.
      No obstante los sábados hay muy poca frequencia y los domingos no circula.
      Consultar horarios: Bus Aeropuerto de Barcelona - Calafell

    •  
      Conexión Calafell Barcelona
  • Aeropuerto de Barcelona Terminal 2 (T2)
    • TREN: Desde la Terminal 2 del aeropuerto de Barcelona puede llegar fácilmente hasta Calafell en tren, en una hora y media, aproximadamente.
      En este caso coger el tren en el mismo aeropuerto hasta Barcelona Sants. Trenes desde el aeropuerto cada 30 minutos y tarda unos 20 minutos en llegar a Barcelona Sants. Una vez en Barcelona Sants hacer transbordo a las vías 9/10 y coger el tren dirección Sant Vicenç de Calders. Este tren circula cada media hora (a 6 minutos y a 36 minutos). Últimos trenes desde Barcelona Sants a 22:06 y 23:06. El trayeccto dura unos 60 minutos. Una vez en el tren hay que bajar en la estación de Calafell. Adicionalemente el establecimiento se encuentra a unos 150 m de la estación.
      PRECIOS: Se puede comprar un billete senzillo que cuesta unos 3 Euros. O bien un Bonotren, que es un bono de diez viajes, utilizable por varias personas a las vez, y pueden usarse los viajes sobrantes a la vuelta al Aeropuerto o bien para visitar Barcelona. Vale unos 27 Euros.
      Horarios de tren:
  • Aeropuerto de Barcelona desde la Terminal 1 y 2
    • Una vez en Calafell es fácil desplazarse a los lugares más importantes en transporte público, por lo que no les recomendamos alquilar un coche. No obstante alquilar un coche o coger un taxi es una buena opción si llegan tarde por la noche y ya no hay comunicación con transporte público.
    • TAXI: (90.-Eur, 60 min.) Desde el aeropuerto puede cogerse un taxi, que puede costar aproximadamente entre 80 y 90 Euros, tardando más o menos 1 hora. Es aconsejable preguntar primero al taxista, antes de salir, cuanto costará el trayecto de unos 45 km.
    • ALQUILER DE COCHE: (60/90.-Eur, 60 min.) de otro lado en el mismo aeropuerto hay servicio de alquiler de coches. Puede alquilarse un coche para todos los días o bien para solo 1 día y devolverlo al día siguiente en un lugar distinto. En este caso les aconsejamos hacerlo con Europcar y devolverlo a Vilanova i la Geltrú. Vilanova i la Geltrú está situada a solo 15 min en tren desde Calafell, trenes cada 30 min y la oficina de Europcar está situada a 10 minutos andando desde la estación de Vilanova.

CÓMO LLEGAR A CALAFELL DESDE EL AEROPUERTO DE REUS:
  • TAXI: les aconsejamos coger un taxi, que tarda unos 30 minutos hasta Calafell. Este puede costar aproximadamente ente los 70 y los 85 Euros. Es aconsejable preguntar primero al taxista, antes de salir, cuanto costará el trayecto de unos 35 km.
  • ALQUILER DE COCHE PARA 1 DÍA: Si no desea utilizar el coche durante sus vacaciones, puesto que desde Calafell pueden hacerse las visitas más importantes en transporte público, como Barcelona, Tarragona, Port Aventura, Parque Aquático, etc. Le aconsejamos alquilar un coche en mismo aeropuerto con Europcar para llegar a Calafell y devolverlo al día siguiente en Vilanova i la Geltrú. Desde 90.-Eur. Vilanova i la Geltrú se encuentra situada a 15 km de Calafell, a la que puede llegarse fácilmente en tren. Trenes desde Calafell cada 30 minutos, trayecto 15 minutos. Lo oficina de Europcar en Vilanova se encuentra situada a 10 minutos de la estación de Renfe. Puede encontrar las instruciones de cómo llegar en coche desde el aeropuerto a Calafell
  • TRANSPORTE PÚBLICO: Delante de la terminal de salida hay una parada de autobús, que enlaza el aeropuerto con la estación de tren de Reus. Estos autobuses están sincronizados con los horarios de los vuelos. Una vez en la estación de Reus hay que coger un tren dirección Barcelona que pare en Sant Vicenç de Calders. Y una vez en Sant Vicenç de Calders hay que hacer transbordo a un tren de cercanias dirección Barcelona y bajar en la primera parada que es Calafell. Estos últimos trenes salen cada 30 minutos. Último tren desde St Vicenç a la 21 y a las 22 h.
  • ALQUILER DE COCHE: de otro lado en el mismo aeropuerto hay servicio de alquiler de coches.

CÓMO LLEGAR A CALAFELL DESDE EL AEROPUERTO DE GIRONA:
  • ALQUILER DE COCHE: Le aconsejamos alquilar un coche en el mismo aeropuerto. Puede encontrar aquí las instruciones de cómo llegar en coche. Desde 60.-Eur/día
  • ALQUILER DE COCHE PARA 1 DÍA: Si no desea utilizar el coche durante sus vacaciones, puesto que desde Calafell pueden hacerse las visitas más importantes en transporte público, como Barcelona, Tarragona, Port Aventura, Parque Aquático, etc. Le aconsejamos alquilar un coche en mismo aeropuerto con Europcar para llegar a Calafell y devolverlo al día siguiente en Vilanova i la Geltrú. Desde 90.-Eur. Vilanova i la Geltrú se encuentra situada a 15 km de Calafell, a la que puede llegarse fácilmente en tren. Trenes desde Calafell cada 30 minutos, trayecto 15 minutos. Lo oficina de Europcar en Vilanova se encuentra situada a 10 minutos de la estación de Renfe. Puede encontrar las instruciones de cómo llegar en coche desde el aeropuerto a Calafell
  • TAXI: Resulta una opción muy cara. Es aconsejable preguntar primero al taxista, antes de salir, cuanto costará el trayecto de unos 150 km. Alrededor de unos 230/270.-Eur
  • TRANSPORTE PÚBLICO: Se puede llegar también en transporte público, pero hay que hacer varios transbordos. Delante de la terminal de salida hay una parada de autobús, que enlaza el aeropuerto con la estación de autobuses de Barcelona Estació del Nord. El trayecto dura aproximadamente 1 hora. Una vez en Barcelona al lado de la estación de autobuses esta la estación de tren de Barcelona Arc del Triomf. Allí hay que coger un tren hasta Barcelona Sants (duración del trayecto unos 5 minutos, trenes cada 5 minutos) Y una vez en Barcelona Sants hay que hacer transbordo a las vias 9/10 y coger un tren dirección Sant Vicenç de Calders, este tren sale cada media hora (x:06h y x:36h) y tarda unos 50 minutos en llegar a Calafell. Último tren desde Barcelona Sants a la 22 y a las 23 h.

  •  
    Conexión Calafell Barcelona

 

 

| Alquiler apartamentos playa | Instalaciones | Tipos de apartamentos de alquiler | Tarifas apartamentos de alquiler |
| Calafell playa | Situación apartamentos | Galeria de fotos | Cómo llegar | Qué visitar |


Apartamentos Costa d'Or
Calafell Playa - Costa Dorada- Baix Penedes - Barcelona - Tarragona- Port Aventura - Cataluña
e-mail: info@hacostador.com Telf. 977 69 21 00   Fax 977 69 19 29
  |     |     |     |     |     |     |     |     |     |     |     |     |     |   Guest Reviews  |   Site Map
Apartamentos Costa d'Or, Calafell playa, cerca Barcelona.