Calafell playa,Costa Dorada,cerca Barcelona
Apartamentos Costa d'Or
Calafell Playa,cerca de Barcelona y Port Aventura,Costa Dorada
Apartamentos cerca de Barcelona Barcelona, conexión en tren
Apartamentos Costa d'Or, Calafell playa
| Alquiler apartamentos playa | Instalaciones | Tipos de apartamentos de alquiler | Tarifas apartamentos de alquiler |
| Calafell playa | Situación apartamentos | Galeria de fotos | Cómo llegar | Qué visitar |
Reservar apartamentos Costa d'Or, Calafell playa
playa

Apartamentos en Calafell playa, cerca de Barcelona. Apartamentos ideales para visitar Barcelona, disfrutando de unas vacaciones al lado de la playa.


 
BARCELONA - 60 km
  • Barcelona se encuentra a solo 60 km de Calafell
  • Calafell se encuentra conectada con el centro de Barcelona con trenes cada 30 minutos. Duración de trayecto aprox. 1 hora.
  • Los apartamentos Costa d'Or son una opción ideal para disfrutar de unos días de vacaciones en la playa al lado del mar en el ambiente de su propio hogar y disfrutando del mar, de los agradables paseos al anochecer por su paseo marítimo y aprovechar para conocer Barcelona, que se encuentra a sólo una hora en tren. Esto le permitirá alojarse de forma mucho más económica que haciendolo en Barcelona, en unos apartamentos amplios, en el mismo centro, a sólo 50 metros de la playa y muy cercanos al transporte público y podra disfrutar del mar, del paseo, de las terrazas al lado del mar, de la piscina y un agradable ambiente veraniego.
  • Barcelona dispone de un abundante patrimonio, desde su pasado medieval hasta los edificios modernistas, así como el campo del Barça. Así como la posibilidad de visitar en familia el Zoo y el Aquario

  •  
    BARCELONA LUGARES DE INTERES
     
  • GAUDÍ Y EL MODERNISMO El Modernisme catalán es un movimiento artístico de finales del XIX y principios del siglo XX que se caracterizó por una enorme creatividad y un uso muy particular de elementos decorativos como el hierro, la cerámica, la piedra y el azulejo. El arquitecto mas representativo de esta época fue Antoni Gaudí, de una imaginación ilimitada y adelantada a su tiempo, sus obras son de una belleza inigualable. Asimismo las obras de Doménech i Montaner y Puig i Cadafalch merecen ser destacadas.

  •  
  • EL TEMPLO DE LA SAGRADA FAMILIA Este magnifico templo religioso se encuentra en construcción desde su inicio en 1882 y su silueta es característica con ocho majestuosas torres. Merece la pena detenerse para apreciar todo el trabajo de la fachada del nacimiento, así como la enorme carga dramática de la fachada de la pasión. Todo el conjunto resulta tan monumental que resulta casi imposible explicar. La iglesia una vez finalizada, ofrecerá tres fachadas monumentales dedicadas al nacimiento, pasión y gloria de Cristo.

  •  
  • MODERNISMO (Gaudi): Pedrera, Sagrada Familia, Parque Güell El proyecto original consistía en construir una ciudad jardín o área residencial de casas dentro de una zona natural, este sueño o parque inacabado representa todo el genio creativo de Gaudí con el objetivo de integrar un espacio arquitectónico en armonía con la naturaleza. Entre 1900 y 1914, se construyeron los pabellones de entrada, el mercado cubierto con terraza superior en forma de gran plaza, vías de comunicación y dos casas únicamente, hasta que el proyecto fue abandonado y recuperado posteriormente como parque publico. Dos hermosos pabellones decorados con mosaicos de azulejos forman la entrada al parque junto a una espectacular verja forjada presentando un conjunto de cuento de hadas. Una escalera central lleva hacia un reptil decorado en mosaico policromado que se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad. La escalera continua hasta un vestíbulo cubierto conocido como las Cien Columnas (86 en realidad) sosteniendo una terraza delimitada por un banco decorado con un collage de los azulejos coloreados y desde donde se divisa una hermosa panorámica de la ciudad Una de las dos casas construidas alberga el Museu Gaudí.

  •  
  • LA CASA MILÀ (La Pedrera) Conocida popularmente como La Pedrera esta localizada en el Passeig de Gràcia, uno de las avenidas más elegantes de Barcelona, estando considerado como uno de los edificios más originales de Barcelona. Construido entre 1905 y 1910, su diseño se inspira en la naturaleza con una fachada ondulante con balcones decorados. La visita al apartamento en el último piso resulta obligada, decorado como una vivienda noble de hace cien años. La casa alberga una exposición visual con maquetas de los diferentes trabajos de Gaudí. La terraza resulta espectacular con unas originales chimeneas decoradas como imaginativas esculturas. No lejos de la Pedrera en el Passeig de Gràcia encontramos otros edificios destacables.

  •  
  • CASA BATLLÓ, CASA AMETLLER Y CASA LLEÓ MORERA Estas tres casas, la Casa Batlló de Gaudí, la Casa Ametller de Doménech i Montaner y la Casa lleó Morera de Puig i Cadafalch fueron construidas durante la primera década del siglo XX y representan diferentes estilos del modernismo catalán.

  •  
  • LA RAMBLA Y LA FACHADA MARITIMA La Rambla es posiblemente la calle mas conocida internacionalmente y uno de las postales mas típicas de la ciudad. Lugar para celebraciones públicas y deportivas, la Rambla es un bulevar arbolado que baja desde la Plaça Catalunya hasta el Puerto ofreciendo una atmósfera multicolor de gente disfrutando de un paseo, kioscos vendiendo flores y pájaros, estatuas vivientes, músicos, pintores y ambiente. Uno de sus símbolos de la rambla es la Fuente de Canaletes. La tradición dice que el visitante que bebe de esta fuente regresará a Barcelona. Merece detenerse un momento y visitar la Església de Betlem y el Palau de la Virreina, en el que suelen presentarse exposiciones de interés. Una visita al Mercado de la Boqueria es recomendable para disfrutar de un contraste increíble entre actividad y colorido, ideal para descubrir por qué los ingredientes de la cocina mediterránea la han convertido en merecedora de fama mundial. Un poco mas abajo, en dirección al mar, encontramos el Plà del la Boqueria con su pavimento decorado con un mosaico de Joan Miró. A continuación encontraremos el Gran Teatre del Liceu (la Ópera), recientemente reconstruido tras el incendio de 1994. Hacia la derecha, en la calle Nou de la Rambla encontraremos el Palau Güell, un hermoso palacio de obligada visita donde podremos apreciar toda la capacidad creativa de Antoni Gaudí. Cruzando la Rambla se encuentra la Plaça Reial, una interesante plaza porticada, ideal para relajarse y disfrutar en algún café o restaurante cercano. La Rambla acaba en el puerto, dominado por el monumento a Colón, construido en 1888 y accesible al publico. Una de las mayores transformaciones de la Barcelona contemporánea es la fachada marítima y el Port vell. En menos de diez años, Barcelona que vivía de espaldas al mar ha descubierto nuevas áreas, transformando los antiguos muelles y viejos almacenes en zonas de paseo muy populares, llenos de restaurantes en los que merece la pena detenerse a comer en una soleada terraza con vistas al puerto. Una de las nuevas zonas de ocio creadas a partir de las Olimpiadas del 92 y conectada al paseo Colón por una pasarela, es el complejo del Maremagnum, donde se ubican el Aquarium, el IMAX, cines, restaurantes de todo tipo y ocio nocturno muy de moda. Muy cerca se encuentran las Drassanes (Astilleros) Su construcción comenzó durante el reinado de Pedro el Grande, convirtiéndose en el área de construcción de naves más grande del medioevo, en la que podían construirse hasta 30 barcos simultáneamente. En la actualidad, este complejo alberga el Museo Marítimo, de gran interés.

  •  
  • CIUTAT VELLA Y EL BARRIO GÓTICO Es el corazón de dos mil años de historia, con estrechas calles y rincones escondidos, es de visita obligada para comprender el pasado y presente de Barcelona. Un buen lugar para empezar es la Catedral, iniciada en el siglo XIII, su construcción prosiguió intermitentemente durante los siguiente seiscientos años. Merece la pena visitar este templo con múltiples capillas así como su claustro, uno de los rincones más bonitos de Barcelona. Cerca de la Catedral encontramos varios edificios góticos que merecen visitarse como las casas L´Ardiaca y Degà . La Casa L´Ardiaca, en la que destacamos su patio y un buzón añadido posteriormente diseñado por Doménech i Montaner, uno de los arquitectos más notables del Modernismo y contemporáneo de Gaudí. La Plaça Rei es una de las áreas más nobles de la Barcelona antigua, en el se encuentra el Museo de Historia de la ciudad, su subsuelo alberga restos romanos pertenecientes a la época del Emperador Augusto, el Saló del Tinell, la Capella de Santa Águeda, el Palau de Lloctinent y el Mirador del Rei Martí, que ofrece una panorámica excelente del barrio Gótico. En la Plaça Sant Jaume se encuentran l´Ajuntament (Ayuntamiento) y el Palau de la Generalitat. Las estrechas calles alrededor de esta plaza resultan ideales para pasear. No lejos, cruzando la Vía Laietana, se localiza el barrio de la Ribera destacándose la calle Montcada y especialmente el Museo Picasso. Durante los siglos XIII al XVIII, ésta era el área residencial de las familias prosperas de mercaderes y armadores. Al final de la calle Montcada encontraremos el hermoso templo de Santa Maria del Mar, ejemplo de pureza en arquitectura gótica. En la parte alta de la Vía Laietana encontraremos una obra emblemática del Modernismo catalán de Doménech i Montaner, el Palau del la Música Catalana, una combinación perfecta de ladrillo, vidrio multicolor, cerámica, detalladas figuras y bella ornamentación.

  •  
  • LA MONTAÑA DE MONTJUÏC Su situación, cerca del puerto y dominando la ciudad resultaba ideal como emplazamiento de defensa. En la actualidad, Montjuïc es un gran área de jardines, museos e instalaciones deportivas. La Exhibición Internacional de 1929 potenció la urbanización de la montaña con avenidas, jardines y museos. Las olimpiadas del 92 consolidaron la Anella Olímpica como área deportiva y de grandes eventos. En la cima, el Castillo de Montjuïc, construido en siglo XVII, alberga el Museo Militar, inaugurado en 1963, posee una interesante colección de armaduras y uniformes. La vista de Barcelona desde esta fortaleza resulta excelente. La Fundación Miró es un edificio de gran interés y uno de los museos mas visitados, albergando una excepcional colección de obras de arte. Muy cerca se encuentra la Anella Olímpica que alberga las mas importantes estructuras deportivas del 92, como el Estadi Olímpic construido en 1929 y cuyo interior fue completamente renovado para las Olimpiadas, permitiendo una mayor capacidad y manteniendo la fachada neoclásica original de gran interés. En el lado opuesto de la monumental plaza se localiza el Palau Sant Jordi, diseñado por Arata Isozaki, es una obra maestra del diseño y la ingeniería contemporánea, ideal como recinto cubierto para deportes indoor, conciertos y otros eventos. Todo este área da una idea de la gran importancia que tuvieron las olimpiadas para Barcelona. Un poco mas abajo encontraremos el Poble Espanyol, construido en 1929 para mostrar a los visitantes los diferentes estilos arquitectónicos de España, en este recinto podrá pasear por calles de Andalucía, Castilla, Catalunya y otras muchas regiones. El impresionante Palau Nacional, construido con motivo de la Exposición de 1.929, es la sede del MNAC Museu Nacional d´Art de Catalunya y ofrece una extraordinaria colección de arte de románico y gótico. Debajo de este se encuentra la Font Mágica, una hermosa combinación agua, música, luz y colores. Esta fuente diseñada por Carles Buhigas se construyó para la Exposición Internacional y ofrece un espectáculo fascinante de luz y agua que merece la pena disfrutar . La Plaça Espanya con su hermosa fuente, la vieja plaza de toros y las dos torres venecianas, son la puerta de entrada a la espectacular avenida de Mª Cristina, sede de la Feria de Barcelona. Cuando los laterales de esta avenida, el Palau Nacional y la fuente Mágica se iluminan, es un espectáculo inolvidable

  •  
  • EL PUERTO OLÍMPICO Y LAS PLAYAS Una de las áreas redescubiertas por la ciudad recientemente es la villa olímpica y los cuatro kilómetros de playas del litoral barcelonés. Una de las actuaciones mas importantes acometidas para las olimpiadas del 92 fue el plan de reurbanización emprendido en el barrio del Poble Nou, transformándose de un área de pequeñas y medianas empresas, talleres y naves industriales en la actual Vila Olímpica, residencia de los atletas durante los Juegos Olímpicos y convertido en un nuevo barrio residencial. Las playas, perfectamente acondicionadas y con excelentes servicios invitan a pasear. El Port Olímpic combina un puerto deportivo con una zona de restaurantes al aire libre y locales ocio nocturno muy populares entre los barceloneses, especialmente en verano.

  •  
  • EL PARQUE DE LA CIUTADELLA Esta extensa zona verde fue creada en 1714 como ciudadela militar y cedida a la ciudad en 1869 para convertirse en parque.. En 1888 fue sede de la Exposición Universal y actualmente alberga el Parlament de Catalunya, el Zoo, varios museos, zonas verdes de paseo, un estanque con barcas y la hermosa fuente con una cascada de estatuas y figuras en la que trabajó Gaudí. En la entrada Norte se encuentra el Arco del Triunfo construido con motivo de la Exposición.

  •  
  • BARÇA (Nou Camp y Museo) Visite el Camp Nou famoso en el mundo entero por ser el campo donde se entrena el Fútbol Club Barcelona. El Barça es conocido por sus títulos, por sus famosos futbolistas y entrenadores y su forma de jugar a fútbol. Visite el estadio y el museo del Camp Nou
Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Alojamiento cerca de Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona

 

| Alquiler apartamentos playa | Instalaciones | Tipos de apartamentos de alquiler | Galeria de fotos | Tarifas apartamentos de alquiler |
| Calafell playa | Cómo llegar | Qué visitar | Ofertas Last Minute | Oferta fin de semana | Reserva apartamentos |


Apartamentos Costa d'Or
Calafell Playa - Costa Dorada- Baix Penedes - Barcelona - Tarragona- Port Aventura - Cataluña
e-mail: info@hacostador.com Telf. 977 69 21 00   Fax 977 69 19 29
  |     |     |     |     |     |     |     |     |     |     |     |     |     |   Guest Reviews  |   Site Map
Calafell playa Apartamentos cerca de Barcelona Ideales para visitar Barcelona Apartamentos en Calafell playa, cerca de Barcelona. Apartamentos ideales para visitar Barcelona, disfrutando de unas vacaciones en la playa.